9 sitios en línea para convertir vídeos

Esta es una lista de 10 sitios para descargar vídeos sin tener que tener instalado ningún programa para ello (salvo el navegador, lógicamente :-P).

  1. Vixy.net - convertidor libre de FLV, que puede convertir vídeos de YouTube a formatos como AVI, DivX, MOV, MPEG4, 3GP, MP4, MP3, y los formatos de vídeo del iPod y la PSP. Usa Ajax y muestra la barra de progreso para ver cómo va la conversión del archivo.

  2. ZamZar - servicio que permite convertir tus vídeos en línea a un gran número de formatos de vídeo y luego envía los archivos convertidos por correo electrónico.

  3. FLVix - puede convertir vídeos de YouTube, Google vídeo o directamente del archivo .FLV que tengas guardado a los formatos AVI, MOV, 3GP, MP3, MP4.

  4. All2Converte - otro que permite convertir vídeos de Youtube o archivos .FLV de tu PC. Convierte los vídeos rápido.

  5. Tubefish - puede convertir tus vídeos inmediatamente al MPEG, AVI, MOV, 3GP y DivX.

  6. Movavi - otro convertidor de vídeo en línea. Notifica por e-mail cuando los archivos convertidos están listos para descargar.

  7. VideoCodeZone - puede convertir vídeos de Youtube, metacafe y otros servicios a varios formatos de vídeo populares.

  8. Vconvert - puede convertir vídeos en línea a formatos compatibles con el iPod/iPhone, FLV para teléfonos móviles y Youtube.

  9. Converttube - otro convertidor de vídeo en línea, que puede convertir vídeos a MPG, MP4, MOV, FLV y 3GP. También puede extraer su audio a un MP3.
Vía: Freakitube

2 comentarios:

Leo dijo...

vixy.net es excelente, aunque a veces hay formatos o webs que no resuelve bien y entonces es dificil obtener el video. Por lo demás, la velocidad de descarga es muy buena.
Voy a probar los otros, a ver que onda...

PD: soy un adherido a la campaña contra los captchas!

D.F.P dijo...

Hola, hasta ahora no había visto este comentario.. pero bueno, mejor tarde que nunca. Yo no estoy con la campaña contra los captchas, pues me parecen un buen método para filtrar el spam - desde luego mucho mejor que meter los comentarios a una cola a esperar a que un moderador los apruebe o no. Sí que hay captchas que son un coñazo, por caducar demasiado pronto o porque no se distinguen bien, pero esos serían casos de mal uso de esta tecnología; en general yo no los veo mal.
De todas formas, ¡gracias por el comentario y la visita! Ya estaba empezando a pensar que este blog no le interesaba a nadie.. :-/

¡Un saludo!